Visión


El desarrollo de las actividades de esta firma de abogados, está encaminada a que cada uno de los miembros que la conforman adquieran una formación profesional, afianzada en la sensibilidad personal para con ello abarcar campos diversos de la ciencia del derecho que tengan que ver, o estén relacionados con los oficios que día a día realizamos con ahínco, consolidándonos con prestigio en el campo de la seguridad social, al servicio de los ex servidores del Estado Colombiano.

OBJETIVO A CORTO PLAZO

Lograr unificar criterios en las Jurisdicciones en las que desarrollamos nuestro objeto social, esto es, que el conocimiento y esfuerzo de nuestro equipo de trabajo arroje los resultados propuestos por la dirección de la firma, con el aval del equipo jurídico y demás personal, en favor de las expectativas colectivas e individuales de nuestros clientes.

OBJETIVO A LARGO PLAZO

Orientar la formación profesional de nuestro equipo, a la incursión en áreas como el derecho laboral, riesgos profesionales, reparaciones directas originadas por los errores y fallas estatales, de igual manera, otra expectativa de ejercicio profesional está en curso en los reconocimientos pensionales, en los fondos privados de pensiones.

METAS

  • Lograr con la presión profesional ejercida en contra del Estado, que este, a través de las entidades encargadas del reconocimiento prestacional público y privado, corrija los yerros de interpretación jurídica, ante los vacíos normativos, y con esto se logre un reconocimiento pensional justo, rápido e igualitario. Es decir, evitar el desgaste estatal y el desgaste de una población sumergida en el maltrato y el desgreño de la administración pública.
  • Transmitir al legislativo un clamor colectivo para que este sea eficaz, técnico y sabio en la elaboración de las leyes, por cuanto en la mayoría de estas resultan verdaderamente inocuas y vergonzosas. De igual forma tratar de lograr unificación de criterios en jueces, magistrados.
  • Tratar de cumplir metas profesionales asesorando y representando todo el núcleo poblacional pensionado del país que requiera nuestros servicios.