Nosotros


QUIENES SOMOS

Somos una organización profesional, conformada por abogados y otros profesionales expertos en temas jurídicos del orden laboral y administrativo, con una experiencia de casi 30 años de ejercicio profesional al servicio de los pensionados de este país.

Nuestra firma ACOPRES S.A.S. asesoría y cobro de prestaciones sociales está organizada bajo los parámetros y directrices de ética, organización idoneidad, compromiso y buen servicio a nuestros clientes, quienes son el centro y razón de ser de nuestro esfuerzo.

La compañía está diseñada por grupos de trabajo o departamentos cada uno de ellos especializado en tareas específicas, para con ello darle sincronización a los fines y compromisos contractuales.

Contamos con oficinas en varias ciudades capitales del país dirigidas igualmente por profesionales del derecho, situación que hace que nuestro servicio cubra el territorio nacional en pro de los derechos de los pensionados de Colombia.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Esta firma de abogados está orientada por un director general profesional del derecho, ex abogado de la oficina Jurídica de la antigua Caja Nacional de Previsión Social – CAJANAL, un departamento jurídico y de sustanciación igualmente orientado por otra profesional del Ramo, un grupo de personal con tareas de monitoreo de términos procesales, presentación de demandas administrativas y laborales, un grupo especializado en el agotamiento de la vía gubernativa, presentación de recursos y acciones de tutela.

Un grupo de archivo experto en el manejo documental, correspondencia, copiado y trámite de demandas y demás documentos correspondientes a los procesos.
Un grupo de personal encargado de vigilar la inclusión en nómina de las sentencias logradas, y a la vez encargadas del cobro y recaudo de cartera.
Funcionamos como persona jurídica registrada en cámara de comercio,esto hace que día a día nos veamos obligados a implementar con esfuerzo un mejor funcionamiento para con ello lograr excelentes servicios.